Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Normas de las Historias

Normas de las Historias

Mensaje por Impolite el Vie Abr 02, 2010 5:30 pm

• Esta PROHIBIDO la copia de cualquiera de las historias aquí colgadas. Este foro está protegido mediante una licencia de Creative Commons de Reconocimiento-No comercial- Sin obres derivadas 3.0 España License. Además, las administradoras contamos con cuentas dentro de foroactivo y podemos contactar con cualquiera de los administradoras y denunciar a dicho usuario que haga una copia ilegitima de cualquier cosa de este foro.

• Todas las historias tienen el permiso de poner dentro de ellas cualquier tema de sexo, gore, ect; pero deberá de ser aviso dentro del tema y colocado en spoiler. Es un foro para todos los públicos por lo que si leen dicha tematica menores que sea porque ellos lo han decidido.

• Las críticas y los comentarios se harán en el subforo de criticas. En la historia solo se podrán colocar los siguientes cápitulos. Nadie quiere tirarse dos hojas llenas de comentarios y que al final no haya un cápitulo, asique ya sabeís.

Las Admins se guardan el pleno derecho de modificar y añadir estas normas, por lo que se les recomienda pasar normalmente por este post.

Por el amor de ese forooooo
somos dos chicas con un mismo destino...

y aunque me diga que el foro vivirá, y aunque sea mi amigaaa, lucharéeee ~

BSO de Freedom Of Expresion
Impolite
MisunderstoodWriter
MisunderstoodWriter

Ver perfil de usuario http://freedomofe.forosactivos.com