Freedom of Expresion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Holas que vienen, olas que van... 1jp9it
Holas que vienen, olas que van... 9a8cye
Holas que vienen, olas que van... 2hehc06

Holas que vienen, olas que van...

3 participantes

Ir abajo

Holas que vienen, olas que van... Empty Holas que vienen, olas que van...

Mensaje por Sunshine Dom Abr 04, 2010 12:14 am

Holaa (:
Quizás a la medida que se van registrando personas algunos me ubiquen sino, ya lo harán Cool Me llamo Macarena y tengo 16 primaveras (: Vivo en Chile y mi vida es estar sentada frente al computador (?) ajajaj no, igual hago otras cosas como ESCRIBIR! y aunque no lo hago muy bien me gusta crear historias y cosillas raras ... de hecho he publicado algunas en "potterfics" {pero esa es otra historia... xD}

A ver, soy media floja así que lo que escribo va saliendo a medida que se me da la gana (?) osea, si creo algo no lo termino de inmediato; voy publicando y el resto sale con el tiempo {lo sé soy una floja >.<}
¿Qué más, qué más?... me gusta hablar DEMASIADO :B y soy sensible a todo tipo de comentarios "mala onda", es parte de la vida pero ¡qué más da! Adoro la letra cursiva xDD eso me supera! es tan...cursiva que me mata xD y si les siguiera contando de mi se transformaría en algo monótono y aburrido, así que quizás después haya más tiempo para conocerse mejor Smile dicho esto me retiro Cool...
Sunshine
Sunshine
Writing on Sunshine ♪
Writing on Sunshine ♪

Mensajes : 17
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Holas que vienen, olas que van... Empty Re: Holas que vienen, olas que van...

Mensaje por Impolite Dom Abr 04, 2010 3:39 pm

Maca, yo tambien era una Potteradicta xD La Pottermania molaba, aunque yo ya me he desenganchado e___e
Bueno, ya somos dos vagas que no terminan las cosas ni para atrás, pero aquí hay que terminarlos è__e
Bienvenida, adoradora de la cursiva *__* xD
Impolite
Impolite
MisunderstoodWriter
MisunderstoodWriter

Mensajes : 43
Puntos : 1051
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2010

https://freedomofe.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Holas que vienen, olas que van... Empty Re: Holas que vienen, olas que van...

Mensaje por Sunshine Dom Abr 04, 2010 6:10 pm

ajajaj todos terminaremos desenganchandonos algún día (:
A veer si retomo algunas historias que están inconclusas :B a veces me bajan las ganas de escribir mucho, así que sé que los terminaré y si no que me parta un rayo (?)
Gracias por la bienvenida Smile
Sunshine
Sunshine
Writing on Sunshine ♪
Writing on Sunshine ♪

Mensajes : 17
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Holas que vienen, olas que van... Empty Re: Holas que vienen, olas que van...

Mensaje por Hypocresia Dom Abr 04, 2010 7:26 pm

Lau se ha desenganchado de la Pottermanía porque ahora se ha viciado a uno que yo me sé que es familiar de Michael Jackson (?)
Y después de este comentario tonto... ¡Bienvenida, hermana de primaveras! Very Happy Espero leer las historias que has publicado en Potterfic aquí y no te preocupes por los comentarios de mala onda, porque aquí la tenemos muy buena *-* Y sí, la letra cursiva mola cantidubi, pero da pereza darle a la I de arriba xDD
¡Lee/Escribe mucho! *__*
Hypocresia
Hypocresia
Bizarre&Sucker Writer
Bizarre&Sucker Writer

Mensajes : 31
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Holas que vienen, olas que van... Empty Re: Holas que vienen, olas que van...

Mensaje por Sunshine Dom Abr 04, 2010 7:30 pm

¡Oh oh! puedo adivinar? xD es Percy :B :B o es otro? aww! amo los ojos de Logan L. [babaaaa]
Gracias por la bienvenida Cool y la buena onda, obvio Wink O: tienes razón a todos nos a dado pereza alguna vez apretar la I de arriba xD
Escribiré lo que más pueda {aunque quede mal (?) xD} y leeré hasta que los ojos se me quemen (?) noo, un poco antes de que eso pase...
Sunshine
Sunshine
Writing on Sunshine ♪
Writing on Sunshine ♪

Mensajes : 17
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Holas que vienen, olas que van... Empty Re: Holas que vienen, olas que van...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.