Freedom of Expresion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
¡Cuidado!, se te acaba el tiempo 1jp9it
¡Cuidado!, se te acaba el tiempo 9a8cye
¡Cuidado!, se te acaba el tiempo 2hehc06

¡Cuidado!, se te acaba el tiempo

Ir abajo

¡Cuidado!, se te acaba el tiempo Empty ¡Cuidado!, se te acaba el tiempo

Mensaje por Sunshine Dom Abr 04, 2010 10:55 pm

Contarles que la historia está un poquitín y solo eso, basada en la peli "El juego del Miedo" o "Saw". Aun no sé cuantos capítulos tiene, porque... la flojera me consume y eso. Si les gusta les prometo dar mi vida por escribir el final Smile
_______________

¡Cuidado!, se te acaba el tiempo ...
[Suspenso/Misterio]

¡Cuidado!, se te acaba el tiempo 2cxuwsp
··

Personajes

Sofía Lovejoy {Sofi}
¡Cuidado!, se te acaba el tiempo Vd1enl
16 años, adora ver peliculas con sus amigos en general de terror. Le gustan las aventuras y los juegos extremos. Es directa, buena amiga, ingenua a veces, hiperactiva, soñadora y es por sobretodo de confianza. Su pasión es la fotografía.

Lucía Ross {Lu}
¡Cuidado!, se te acaba el tiempo 2s9oq35
16 años, miedosa y callada con los que no conoce. Tranquila, relajada y la mejor alumna de su clase . Le gusta mantenerse al margen de los problemas, ya que nunca se ha visto involucrada en uno. No cuenta sus secretos, es desconfiada, pero buena amiga. Su pasión es el canto.

Julieta Wells {Ju}
¡Cuidado!, se te acaba el tiempo 2qwg200
16 años, le gusta aprender nuevas cosas. Es la que aconseja a su grupo de amigos y sobretodo a su hermano (Tomás), un caso perdido según sus padres. Cariñosa, buena amiga, centrada, madura y al igual que Sofía ama lo extremo. Su pasión es escribir.

Sebastian Brooks {Seba}
¡Cuidado!, se te acaba el tiempo 24ctshc
16 años, le encanta salir y conocer nuevos lugares y personas. Es demasiado sociable y se gana rápidamente el cariño de todos. Un líder de nacimiento, le gusta dar consejos a los suyos y divertirse al máximo. Su pasión es el teatro.

Tomás Wells {Tommy}
¡Cuidado!, se te acaba el tiempo 28083ts
17 años, demasiado flojo, sus padres lo describen como un caso perdido. Repitió un curso, lo que lo hace estar ahora con su hermana en clases. Es despistado, rebelde, maniático, irresponsable, irrespetuoso, le da igual lo que piensen todos. Su pasión es... el cigarro (?)

Alexander Lovejoy {Alex}
¡Cuidado!, se te acaba el tiempo Acenox
18 años, es adicto a las drogas, su padre a hecho lo imposible porque salga de esto. Alex tiene una novia la que nadie a visto nunca, solo el la ha mencionado un par de veces; pero nunca ha dicho su nombre. Sofía, su hermana asegura que su novia es igual de drogadicta que él.
···
Pero ¡cuidado!, que aquí nada es lo que parece..



______________________________

Prologo
·El sueño·


Salí corriendo de una casa que jamás en mi vida había visto antes y fui hasta un bosque oscuro, "Sofía corre!" escuchaba a lo lejos gritar a mi madre. "Debes salvar tu vida, debes salvarte!" yo corría como podía, pero mis piernas estaban pesadas y me impedían correr con mayor rapidez. Seguí corriendo, no había nadie allí, intenté gritar pero nada salió de mi boca. Sin notarlo pisé una raíz de árbol y caí al suelo con un gran estruendo; solo pude ver una sombra que venía hacia mi con un cuchillo en su mano, y decía "Tranquila, tu y yo sabemos que se te acabó el tiempo" acercó más el cuchillo hacia mi y... Desperté casi ahogada y con la respiración agitada, estaba ya acostumbrada a tener sueños de esa naturaleza la noche anterior a mi cumpleaños. Lo extraño es que había escuchado la voz de mi madre, no escuchaba su voz desde hace años. Ella estaba.. muerta, no podía salvarme. No podía. Me levanté como pude, estaba tiritando y con escalofríos. El sueño me había golpeado en lo más hondo. Salí de mi habitación y fui hasta la cocina donde preparé mi desayuno, mi padre debía estar en su trabajo. Y mi hermano.. el estúpido de Alex, debía estar en la escuela o con su novia, la drogadicta, igual que el. Me dolía pensar que pensaría mamá si estuviera ahí. Comí lentamente y me arreglé para ir a la escuela. Camino a la escuela pensé en mamá y la forma en que había muerto, todos sabían de su desaparición por diarios y las noticias. Cuando la encontraron fue un gran choque para papá, estaba descuartizada muerta en una especie de bosque. A mi y a mi hermano nos afecto tanto que no hablamos por unos cuantos meses, no sonreiamos, no eramos nosotros..

Intentaron tomar pruebas que inculparan a papá, pero todo había sido en vano. El no estaba involucrado en el caso, aun así debo admitir que desconfié de el. Alex ya estaba sumido en las drogas desde antes, así que no podía culpar su adicción por la muerte de mamá. El caso aun no se soluciona. Y todo ocurrió hace solo un año... solo un año.
Sunshine
Sunshine
Writing on Sunshine ♪
Writing on Sunshine ♪

Mensajes : 17
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado!, se te acaba el tiempo Empty Re: ¡Cuidado!, se te acaba el tiempo

Mensaje por Sunshine Lun Abr 05, 2010 12:39 am

[color=black]
Capítulo 1
·Feliz Cumpleaños Sofi·


Lucía es una buena joven a la que solo le preocupan sus estudios. Julieta no se cansa de aconsejar al mundo entero si tienen problemas. Sebastian es un sociable y lider por naturaleza, siempre está poniendo todo en orden. Tomás es un caso perdido y esto lo tiene sin cuidado. Y yo Sofía Lovejoy estoy hoy de cumpleaños. Odio estar de cumpleaños los días de clase y justamente hoy es viernes, el último día de clases porque es diciembre.. Por este motivo la celebración oficial de mi fiesta será mañana sábado, al menos así está programado.

Esta noche iré con mis mejores amigos al parque de diversiones que se instaló hace apenas dos años en la ciudad. No es la gran cosa pero .. será divertido.

- ¿Ya pensaste qué usarás en la noche? - preguntó Lu con tono entusiasta.

- Lu.. es solo una salida al parque, no debo ir con un gran vestido. Quita la emoción de subirte a un juego extremo - le sonreí de lado. Adoraba subirme a los juegos más desafiantes y pensaba hacerlo esa noche.

- Sofi tiene razón para qué producirce tanto si solo estaremos un par de horas y ¡ya! - agregó Ju mirando a Lucía, quien la miró con una cara asesina que intenté evitar.

- Tenemos todo listo - gritó Seba llegando junto a Tommy, habían permanecido mucho tiempo juntos esos días.

- ¡Chicos! escuchen.. les agradesco un montón lo que hacen por mi, pero en verdad no es necesario. Mañana es la gran celebración no esta noche, esta será solo una salida, como las tantas que hemos tenido. Organizan todo como si fuera a irme o ¡que se yo! - les sonreí.

- ¡Nada de eso! son tus dieciséis - rió por lo bajo Ju.

- Ok ok .. los veo esta noche entonces. Quien no vaya se las verá conmigo después - miré en especial a Lucía que aun seguía molesta.

Camino a casa volvieron a reaparecer los recuerdos de mi madre. "Mujer desaparece estrañamente sin dejar rastro", era uno de los titulares más frecuente que circulaba hace dos años aproximadamente. Les costó dar con su paradero, hasta que solo hace un año la encontraron.. muerta en un extraño bosque cercano a casa. No había rastro del asesino. Nada. Ni una sola huella de algo. Inconscientemente y sin saber cómo llegué a mi casa.

- ¡Ya llegué! - grité desde la puerta y escuché pasos en la escalera.

- ¡Feliz cumpleaños cariño! - corrió a abrazarme mi padre, y con ese abrazo miles de cosas circularon por mi mente..¿cómo pude ser tan tonta de desconfiar de él?.

- Te lo agradesco papá - le sonreí recibiendo su regalo, era tan preocupado, tan cariñoso, tan detallista, tan sobreprotector, tan.. buen padre.

- No agradescas nada tesoro - me sonrió haciendome cariños en la cabeza - ¡Alex, ven! - gritó hacia el segundo piso.

- Dejalo papá.. no vendrá - negué leve sentandome en un sillón para abrir su regalo y pude escuchar pasos nuevamente en la escalera.

- Feliz cumpleaños gusana Sofía - llegó Alex y se quedó en un rincón de brazos cruzados.

- Gracias Alex - levanté la mirada hacia él y lo miré con los ojos entrecerrados.

- Alex los acompañará esta noche - dijo de pronto papá.

- ¿¡QUÉ!? - dijimos al unísono con mi hermano. Eso iba a ser realmente una pesadilla.

- Alex es mayor.. los sabrá cuidar - mi papá hablaba de Alex con ternura y eso me entristecía, ¡cómo el estupido de mi hermano no notaba lo que papá hacia por él!.

- El pequeño Alexito no sabe cuidarse ni el mismo.. pero si quieres que vaya, ¡irá! - dije levantándome - Y gracias papá, amé el regalo - besé su mejilla y subí a mi habitación dejandolos que discutieran solos.

Me comencé a arreglar.. tenía planeadas tantas cosas para esa noche. Estaba peinando mi cabello frente al espejo cuando vi reflajado en el a alguien que me, ¿observaba por la ventana?. Me quedé inmóvil unos segundos - ¿Papá? .. ¿Alex? ... - dije sin tener respuestas, me levanté con las piernas temblando y caminé hacia la ventana. "Sofía la ventana está cerrada si es alguien no podrá entrar" pensé calmadamente, tomé una de las cortinas para cerrarlas y justo en frente de mi atravesando el cristal había una gran sombra, solo pude distinguir su gran sonrisa con dientes blancos, antes de gritar fuertemente. "¡Debes salvar tu vida, debes salvarte!", gritaba en mi mente la voz de mi madre. Cerré con rapidez exagerada la cortina y allí apareció mi papá que me abrazaba fuertemente ahora.

- No estoy loca papá, en verdad había alguien allí - dije saliendo de la casa ya camino al parque.

- Te creo hija, esta noche doy aviso a los carabineros para que vigilen la zona - intentó tranquilizarme y besó mi frente despidiendose - ¡Que se diviertan!

- Gracias papá - sacudí mi mano alejandome con Alex.

- ¡Feliz cumpelaños Sofi! feliz cumpleaños.. - escuché que decía a lo lejos.
Sunshine
Sunshine
Writing on Sunshine ♪
Writing on Sunshine ♪

Mensajes : 17
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.