Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Información sobre los apartados

Ir abajo

Información sobre los apartados

Mensaje por Impolite el Vie Abr 02, 2010 6:59 pm

Como podéis ver hay muchos apartados donde colgar vuestras historias. Puede parecer algo lioso pero es muy sencillo de entender.

-En el apartado de Historias se cuelgan vuestros escritos largos. Las Historias suelen estar formadas por más de cinco capítulos y suelen tener una trama algo más enrevesada.
Hay diferentes géneros dentro de los que se pueden clasificar vuestras historias.

• Misterio: Se define como algo muy difícil de comprender o descubrir por lo oculto que está. Un tipo de historia de Misterio son las novelas policíacas donde realmente no sabes quien es un criminal o donde la trama te desvela el problema justo en el desenlace.

• Romance: La Novela Romántica es un género literario narrativo occidental, conocido como romance novel en inglés, y roman sentimental o roman à l'eau de rose en francés. No es muy difícil de entender. Las novelas románticas están llenas de amor y de pasión sean sus protagonistas de la edad que sean. En el apartado de romance solo se pueden colgar las historias que giran alrededor de este tipo de tramas románticas; solo eso. Si están basadas en una historia de fantasía o de misterio o incluso de drama, Irán en los otros apartados. Se permite el +18, pero solo en spoiler.

• Terror: Terror es el sentimiento de miedo en su escala máxima. Si el miedo se define como esquema de supervivencia, se puede asumir que el terror sobreviene cuando el miedo ha superado los controles del cerebro y ya no puede pensarse racionalmente. Aquí entran cualquier trama de asesinatos, Halloween y gore (está permitido pero siempre en spoiler).

• Fantasía: La literatura fantástica es un género literario de ficción, generalmente en forma de novelas o de relatos cortos. Se caracteriza porque utiliza la magia y otras formas sobrenaturales como un elemento primario del argumento, la temática o el ambiente. Mundos imaginarios, brujos y magos, seres inventados y demás están dentro de este genero.

• Drama: El drama o género dramático es un género literario que representa algún episodio o conflicto de la vida de los seres humanos por medio del diálogo de los personajes. Las historias dramáticas suelen girar entorno a un protagonista y no suele haber demasiados personajes secundarios. El dramaturgo se hunde en los pensamientos y vivencias del personaje; en sus problemas y en su mala suerte.

• Comedia: La comedia es un género dramático que se caracteriza porque sus personajes protagonistas se ven enfrentados a las dificultades de la vida cotidiana, movidos por sus propios defectos hacia desenlaces felices donde se hace escarnio de la debilidad humana. Suelen ser historias divertidas con un vocabulario común y de la calle donde lo más importante es el humor y a pesar de todo lo que pueda ocurrir un desenlace feliz.

- En el apartado de FREEDOM STORIES puede distinguirse tres categorías que tratan de:

• FanFic: Si eres fan de algún tipo de estrella siempre puedes crear una historia con los personajes reales de la trama y un personaje inventado que siempre es el protagonista. Los Fanfics se pueden hacer desde cantantes, hasta actores o incluso sobre personajes de libros.

• One Shoots & Relatos Cortos: Se caracterizan por su brevedad. Los Relatos Cortos están formados por un máximo de cinco capítulos en los que se resume toda la historia y puede ser de cualquier clase. Si supera el mínimo de cinco capítulos pasa a ser considerado Historia, asique se puede trasladar a dicho apartado si se lo pedís a alguna administradora o moderados.
Los One Shoots son historias compuestas de un simple capitulo que puede ser más largo o más corto, dependiendo de su trama.

• Real Stories: Es un nuevo apartado, creación de otro foro que hemos cogido prestado por ser interesante. Cuando escribes una historia a veces eliges a un actor para protagonizarla y describirle así mejor. De esto es de lo que se trata en este apartado. De abrir tu propio mundo y convertirlo en una especie de serie donde puedes colgar desde promociones, hasta los castings y los anuncios de prensa. Pero que no se te olviden los capítulos y un apartado para los comentarios y criticas sobre la historia.

_________________

Por el amor de ese forooooo
somos dos chicas con un mismo destino...

y aunque me diga que el foro vivirá, y aunque sea mi amigaaa, lucharéeee ~

BSO de Freedom Of Expresion
avatar
Impolite
MisunderstoodWriter
MisunderstoodWriter

Mensajes : 43
Puntos : 1051
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://freedomofe.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.