Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Obsesión

Ir abajo

Obsesión

Mensaje por saida18 el Jue Abr 08, 2010 11:28 pm

OBSESIÓN


DIA 1 DE FEBRERO
Otra vez aquellos ojos, negros como el carbón, profundos, dos lagos en los que me ahogo cada vez que, entre la multitud, los entreveo, mirándome a hurtadillas, de refilón, atravesándome, dañándome, devorándome.

Esos ojos tan negros, de Cristo, de procesión, me siguen a todas horas. Cuando bajo a la calle a comprar, cuando voy a trabajar, al volver a casa, al ducharme, los siento siempre, clavándose en mi nuca, siento su presencia pesada sobre mí.
Puedo parecer una paranoica. Yo también lo creo. Pero siempre los veo, esos ojos sin cuerpo, esa mirada abisal que me mata y me asusta.

No creo que pueda aguantar más está situación, el dolor y el temor es demasiado grande.
¿Quién es?

DIA 5 DE FEBRERO
Hoy los he tenido más cerca. Los ojos. Ha sido en la frutería, estaba comprando como cada día. Esperaba sentir su presencia, como siempre, en la esquina. Pero entonces una respiración me ha acariciado la nuca y al girarme allí estaban. He salido aterrada de ese lugar, sin girarme, dejándome la compra. Al llegar a casa me he tirado al sofá a llorar y después he venido a escribir en mi blog. Quiero que se marche esa mirada. No puedo aguantarlo. Quiero que desaparezca.

DIA 16 DE FEBRERO
Hace once días que no salgo de casa. Hace tres noches que no duermo y cinco que no como. Sé que está en la casa. Siento la presencia de ese ser de ojos inhumanos arrastrándose, persiguiéndome. ¿¡QUE QUIERES DE MÍ!?

Hoy, después de once días sin levantarme del sofá para lo más imprescindible, me he mirado en el espejo. El iris de mi ojo derecho parecía teñirse de negro desde el interior, al borde de la pupila. Estoy aterrada.

Después de eso he tapado todos los espejos de la casa. No quiero reflejarme y ver que mis ojos se transforman en los suyos. Ese ser no es humano.
Ya vuelve a estar aquí… Observándome…

DIA 20 DE FEBRERO
Brigada de Mossos de Esquadra
C/Aribau nº 56 3º 4ª, Barcelona

Se ha encontrado el cadáver de una mujer de entre veinte y treinta años, posible causa de la muerte; suicidio.

Según la declaración de los vecinos, vivía actualmente sola y no tenía ni pareja ni familiares. Atravesaba un momento de depresión después de sufrir un accidente de coche junto a su marido, en el que había muerto él. Dicen que hasta entonces habían sido una pareja de lo más agradable.

Registrando el apartamento encontramos escrito con carmín de labios en el espejo del baño las siguientes palabras:


SON ESOS OJOS, LOS OJOS NEGROS, ME ATORMENTAN, ME PERSIGUEN, NO PUEDO MAS, QUE ME DEJEN, NO PUEDO VIVIR ASI, TENGO QUE ACABAR CON TODO, NO PUEDO MAS NO PUEDO MAS NO PUEDO MAS…


Fotografiamos las palabras y las etiquetamos como carta de suicidio.

Al revolver la habitación de la chica nos dimos cuenta que había sábanas tapando unos espejos colgados en las paredes. Los destapamos para verificar si habría algún mensaje en estos. Pero no eran espejos, sino fotografías. Fotografías donde se apreciaba a la mujer y a su fallecido marido. Un hombre con los ojos muy negros

_________________
¿Qué son las palabras? ¿No lo entiendes? Es lo unico que puede ser todo sin ser absolutamente nada...

Todo lo que escribo lo he soñado y si se olvida lo volverá a soñar otra persona en otra vida...
avatar
saida18

Mensajes : 8
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://enalelprincipio.forumotion.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.