Freedom of Expresion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
#Hola, hola Caracola ~ 1jp9it
#Hola, hola Caracola ~ 9a8cye
#Hola, hola Caracola ~ 2hehc06

#Hola, hola Caracola ~

3 participantes

Ir abajo

#Hola, hola Caracola ~ Empty #Hola, hola Caracola ~

Mensaje por Lollipop Sáb Abr 03, 2010 7:06 pm

*Se abre el telón dejando ver a una chica, pequeñita, ita, ita, con el cabello teñido de caoba, saludando a los espectadores, con la mano y una sonrisa timida*

Bueno, bueno, bueno... Esto no es que se me de de lujo, obvio, porque soy pésima para presentarme en cualquier foro... Pero haré un sobreesfuerzo humano y me presentaré para que no me maten las guapas {peloteo, peloteo} admins de este foro e_e xD

Me llamo Irene, Iree, para los amigos, o sirenita xD, y tengo 18 años, Cool Oh Yeah Baby, ya soy mayorcita para poder tomarme una jarra de cerveza fresquita *O* jaja. Que por cierto hoy me voy de fiestuki a probar unos chupitos llamados, "orgasmo" *_* jaja. Y en fin, vivo en Barcelona, ESPAÑA. Tengo buenos y malos amigos, como todo el mundo, pero con los buenos me lo paso teta Very Happy asi que todo bien! Y que desde pequeña me encanta leer libros, tanto, que mi madre esta hasta el moño de que le pida pasta para comprarme libros jajaja. Aunque cuando puedo la engaño para que me compré *¬* Soy una persona rara, algo ermitaña, que le encanta estar en casa, roleando, y roleando, ya que es una adicción para mi esto de los foros jaja. Adoro la vainilla *_* y los sandwiches vegetales, ñam ñam!! Estube haciendo clases de interpretación en una escuela bastante cara y guay, pero hace nada lo dejé porque me preparó para ser enfermera, y eso me ocupaba mucho time :/ Y adoro todo el mundo de la interpretación, en realidad mi sueño es ese, ser actriz, como mi idolo, Natalie Portman. La amo *_* me gusta todo tipo de peliculas, unas más que otra claro, pero suelo verlas todas, todas. Aunque prefiero verlas sola, ya que tengo la mania de soltar mucho comentario jajaja, y eso a la gente le molesta u.u xD
Siempre llevo música encima, pues para mi es lo que le da vida a la vida, justamente. ASí que nunca me separo de mi MP4 Very Happy

Respecto a esto de escribir... me encanta. Pero sé que aún me falta muuuuuuchaaa experiencia para poder hacerlo bien. Así que espero que lo que escriba os guste, y acepto criticas respecto a mi trabajo (: me gusta que me digan si esta bien, como si esta mal, pero con argumento claro. En fin... lo dejo ya porque comienzo a enrollarme muchoo, mucho...

El foro genial, super bien estructurado, me encanta! Así que espero poder leer y escribir mucho!.

Un besito dulce ~

Lollipop#
Lollipop
Lollipop
Little Writer
Little Writer

Mensajes : 19
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

#Hola, hola Caracola ~ Empty Re: #Hola, hola Caracola ~

Mensaje por Impolite Sáb Abr 03, 2010 9:53 pm

Oinsh, sirenita, que cuco *O*
Juas, juas...Natalie Portman, me encanta *___*
Vi la de V de Vendetta y me tragué todas las peliculas hasta la de Mr. Magorium y su tienda mágica, y me encantó, por cierto :lalalala:
Pues nada Ms Orgas...dico Lollipop, bienvenida y paseseló muy bien y escriba mucho (que raro es esto de no decir rolea mucho xD)
Impolite
Impolite
MisunderstoodWriter
MisunderstoodWriter

Mensajes : 43
Puntos : 1051
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2010

https://freedomofe.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

#Hola, hola Caracola ~ Empty Re: #Hola, hola Caracola ~

Mensaje por Hypocresia Dom Abr 04, 2010 7:22 pm

Sucking too hard on your lollipop or love's gonna get you down~♪
OMG ¿Barcelona? ¡Es mi ciudad favorita! Me encanta, voy casi todos los veranos y nunca me cansó de ir *-* Qué suerte tienes, jodía...
Tonterías, seguro que escribes guay x3 Y me suenas de algún foro, pero ahora no caigo o_o
Bueno, pues espero que hayas disfrutado de los chupitos tú que puedes >_>U ¡y que escribas mucho! (Lau tiene razón, no decir "rolea mucho" a estas alturas queda raro XD)
Hypocresia
Hypocresia
Bizarre&Sucker Writer
Bizarre&Sucker Writer

Mensajes : 31
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

#Hola, hola Caracola ~ Empty Re: #Hola, hola Caracola ~

Mensaje por Lollipop Dom Abr 04, 2010 8:01 pm

Graciiaaas amores *O*
Mrs Orgasmo xDDD me has matado ahí! jajaja Buenoo, pues tranquilas que prontito subiré algo para que leais n.n
Pues cuando quieras te invito a mi casa Hypocresia jaja, la verdad es que cuando voy a Barcelona centro, me enamoro más y más *_* Asi que de algún foro... ni idea, he estado en tantos ya.. xDDD
Wiii ~
Lollipop
Lollipop
Little Writer
Little Writer

Mensajes : 19
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

#Hola, hola Caracola ~ Empty Re: #Hola, hola Caracola ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.