Freedom of Expresion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Welcome to the black parade~♪ 1jp9it
Welcome to the black parade~♪ 9a8cye
Welcome to the black parade~♪ 2hehc06

Welcome to the black parade~♪

Ir abajo

Welcome to the black parade~♪ Empty Welcome to the black parade~♪

Mensaje por Hypocresia Sáb Abr 03, 2010 3:50 am

¡Buenos días, tardes, noches! (En mi caso son noches, unas noches muy cansadas con ganas de irme a la cama a dormirme cuatro días enteros... Mejor no, que si no se acaba la Semana Secta.)

Pues ya sé que el foro acaba de abrirse, que todavía no hay nadie y que tal y pascual, pero como es el forito de mi queridíiiiiisima Lau, quería abrir la primera antes que todo el mundo. Así que aquí me tienes... Juas.
En primer lugar, me llamo Elisa (pero últimamente me estoy ganando el nombre de Effy... Snif, qué bonito Sad ), nací en Cáceres en 1993. Tengo la tiernecilla edad de dieciseis añitos y medio (Es que me quedan dos meses para cumplir los diecisiete, dejad que sea feliz xD) y, como no, me encanta leer, pero sobretodo escribir. Escribo historias desde los ocho años, aunque como comprenderéis no eran muy buenas xD La primera que llegué a escribir entera era una sobre los doce signos del zodíaco, después un cuento sobre una Naranja Verde... En realidad esa era de coña, tenía nueve años y no sé en qué coño estaría pensando xD (O qué me estaría fumando...)

Me encanta la música punk, rock e indie, soy muy de ideologías ateas y anarquistas, aunque algo dentro de mí me lleva al lado oscuro (Es decir, a Disney), por lo que además de alimentarme de películas gore, de acción y demás también me podéis ver todo el día viendo Disney Channel y escuchando a los Lloronas Brothers, Maili Sairus y Demi Lovato (¡Demi! *-*) todo el día, a no ser que salga. Raro, ¿verdad? xD

Me considero cinéfila y amante de las series, me las habré visto de todos los tipos y colores... Salvo las policíacas. ¡Lo siento, pero es que no puedo! La única así que me ha gustado ha sido la trilogía de Stieg Larsson, pero nunca me llegué a ver sus pelis, solo leí sus escritos.

Y ya está, cojones. Que si pitos, que si flautas y que si mandangas... ¡Que a nadie le interesa y ya está, joder! xD

Venga, ¡hasta que nos volvamos a oler! ^^
¡Besos con sabor a galleta para todos~ Like a Star @ heaven !
Hypocresia
Hypocresia
Bizarre&Sucker Writer
Bizarre&Sucker Writer

Mensajes : 31
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.