Freedom of Expresion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? 1jp9it
Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? 9a8cye
Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? 2hehc06

Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no?

4 participantes

Ir abajo

Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? Empty Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no?

Mensaje por Venus Dom Abr 04, 2010 4:46 pm

¡Hooooola!

Bueeno, yo tampoco soy fanática de las presentaciones, de hecho... Siempre que teng que hacer una suelo quedarme bastante en blanco... Aunque por escrito es muchísimo más fácil, donde irá a parar...

En fin, mi nombre es Zaida, aunque quien se toma demasiadas confianzas suele llamarme Zaii, e incluso han adoptado la estúpida manía de llamarme Zaidus. Tengo 19 años... Casi 20, para mi desgracia, ya que comienzo a respirar la crisis de los 20, y eso no me gusta. Aunque me conservo joven, ¿eh? No aparento mucho más de 18. Soy de Barcelona, no Barcelona ciudad, pero tampoco os vais a situar si os digo el nombre del pueblo xD

Siempre me ha encantado leer, creo que es algo que me viene de familia, y desde pequeñita mi madre siempre me ha tenido la habitación repletita de libros, y se lo agradezco, la verdad.
Lo de la escritura ya es otra historia... Decidí comenzar a escribir a medida que comencé a leer fan-fics, que pensé... ¿Por qué no? Mi único problema es que soy muy poco constante, y vaga, para que mentir. Pero bueno, estoy haciendo un gran esfuerzo por cambiar eso y por terminar todo lo que empiezo!

En cuanto a escritores, Federico Moccia se ha convertido en mi favorito dejando atrás a Stefanie Meyer, después de terminar de leer Scusa Ma Ti Chiamo Amore, (es el que más me ha gustado de todos)
Y también soy muy friky de la saga Crepúsculo, me encanta.

En cuanto a series mi favorita es One Tree Hill, y Brooke Davis es para mí una ídola sin dudas.
También me encanta El Internado, Los Hombres de Paco (Amo demasiado a Mario Casas *-*), Gossip Girl.

Me encantant los roles, no puedo pasar un día sin ellos, siento que me vida es más aburrida. Soy una amante del facebook, sin el cual tampoco puedo pasar un día...

Aunque no por ello paso todo el día en casa, a decir verdad, soy bastante callejera, y bastante dormilona también.

Buee... Creo que me estoy poniendo hasta pesada... Así que lo dejo aquí, y voy a terminar de comerme mi lasaña...!

Smile
Venus
Venus

Mensajes : 10
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? Empty Re: Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no?

Mensaje por Hypocresia Dom Abr 04, 2010 7:30 pm

Hmm... Espero que te haya gustado la lasaña, y yo aquí a base de yogures >_> xD
¿Por qué tenéis que ser de Barcelona? ¡Joder, me dais envidia! >_< Y también mayores... ¬¬ Bueno, lo dejaré porque tú no tienes la culpa, que si no... xD
Amén, hermana, con lo que molan los roles... Y la calle, y dormir, y las lasañas... pero eso ya es otra cosa aparte xD
Espero leerte por aquí *-* ¡Que te lo pases bien, ZAIDUS! (LOL)
Hypocresia
Hypocresia
Bizarre&Sucker Writer
Bizarre&Sucker Writer

Mensajes : 31
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? Empty Re: Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no?

Mensaje por Venus Dom Abr 04, 2010 9:23 pm

Jajajaja sí, me ha encantado la lasaña, aunque tienes suerte, hubiese pagado (no a muy alto precio, que estamos en crisis) por comerme un yogur de postre, pero no... Se nota que mi madre está de vacaciones.
& sí, Barcelona mola... Mucho Cool y me encanta, ahá, me considero suertuda, pero la culpa es de mis padres, no mía... E incluso de mis abuelos, así que en fin... Pero bueno, si tanto te gusta, te dejo que vengas a visitarme! Jaja!

Oh y... Gracias por lo de Zaiduus ¬¬ Smile
Venus
Venus

Mensajes : 10
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? Empty Re: Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no?

Mensaje por Impolite Dom Abr 04, 2010 9:44 pm

Pues, pues, no sé...bienvenida Venus, bonito nombre...me acuerdo que yo me llamé así en un foro de los Caballeros del Zodiaco (si, podéis pegarme de collejas si algún día me veis por la calle xD)
Una fan de Sacusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; adoro a Alex, en serio es una cosita tan monaaaaaaa ;___;
Quiero uno por Reyes, pero mi madre aún no sabe donde se compran, asique me tengo que joder y aguantar...miau e___e
Odié a Elena con todas mis fuerzas xD
Y sobre los otros, me gustó más HO VOGLIA DI TE (Tengo ganas de tí) que el primero; si odio a Babi, es un ser odioso y asqueroso, ruin y miau! Y adoro a Gin aunque estuviera un poco zumbada con lo de Step al final del libro...y agh!! Odio al director de castings de las películas por elegir a alguien tan horrible para Step ¬¬
Y agh! Soy una autentica pesado por este tocho hablando de esos libros, pero es que soy una fan loca y orgullosa de ello xD
Pues eso, que bienvenida, Barcelonesa *___*
Impolite
Impolite
MisunderstoodWriter
MisunderstoodWriter

Mensajes : 43
Puntos : 1051
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2010

https://freedomofe.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? Empty Re: Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no?

Mensaje por Venus Dom Abr 04, 2010 10:11 pm

Jajajajaja y a mí me encanta también hablar de ellos, podría tirarme HORAS haciéndolo!
A mí sin embargo me gustó más A3MSEC, para mí hacer una segunda parte fue un poco cagada, y no me terminó de convencer realmente.
Y respecto al Step de la pelicula, bueno... Podía haber sido algo mejor, pero no me terminó de disgustar, quizá por ese aire chulesco...
Peeeeeeeero, he oido y leido por ahí, que van a volver a hacer la película pero española, ¿lo sabías? Yo lo consideraba una GRAN cagada, hasta que me enteré de que MI Mario Casas iba a hacer de Step, cosa que me parece ESTUPENDAAAAAAAAAAAAA *___*

PD: Yo también amo a Alex, quiero un Alex para el resto de mis días, lástima que mi madre tampoco sepa donde encontrarlo... Aunque tengo la ligera sospecha de que si lo encontrara, no me lo regalaría, se lo querría quedar para ella xDD

PD2: ¡Gracias por la bienvenida! Smile
Venus
Venus

Mensajes : 10
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? Empty Re: Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no?

Mensaje por Impolite Dom Abr 04, 2010 10:15 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! *____*
Será mi pelicula favorita en cuanto la estrenen xD
Pero Babi es tonta, no me pareció bien que dejara al pobrecito Step (del libro) después de todo lo que había echo por ella...bueno quizás con lo de la profesora se pasó, pero era una Vibora ¬¬ xD
Impolite
Impolite
MisunderstoodWriter
MisunderstoodWriter

Mensajes : 43
Puntos : 1051
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2010

https://freedomofe.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? Empty Re: Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no?

Mensaje por Venus Dom Abr 04, 2010 10:19 pm

Y seguramente la mía también (LL)

(Por cierto, ahora que veo tu firma, he visto hoy la peli y... *o* no sé si es que estoy demasiado sensible, pero me he pegado un panzón de llorar xDDD)

A mí esque... No me gusta Babi, pero tampoco Gin me termina de convencer... Step se merece algo más... Más... Más como yo, ¿sabes? xDDD
Venus
Venus

Mensajes : 10
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? Empty Re: Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no?

Mensaje por Impolite Dom Abr 04, 2010 10:24 pm

Ainsh, me cae mal Robertt desde que le quitó el papel a Logan y Gaspard para Edward, pero creo que en esta pelicula me a conquistado (no como hombre, más bien como actor xD)...a sido tan bonita...y el final; indescriptible *___*

Claro, claro...tu con Step, yo ya si eso cosuelo a Alex porque tu ya no le quieres xD
Impolite
Impolite
MisunderstoodWriter
MisunderstoodWriter

Mensajes : 43
Puntos : 1051
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2010

https://freedomofe.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? Empty Re: Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no?

Mensaje por Venus Dom Abr 04, 2010 10:27 pm

A mí tampoco me gusta Robert, por estropear a mi Edward Cullen; pero te doy la razón, me ha encantado en esta película, sobretodo su instinto protector con su hermana pequeña *__*

Claro que quiero a Alex, pero no puedo olvidar a Step así como así, y menos ahora!! jajaajaja
Venus
Venus

Mensajes : 10
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? Empty Re: Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no?

Mensaje por Impolite Dom Abr 04, 2010 10:31 pm

Pobrecilla, que ganas me dieron de pegar a sus amigas por tontas ¬¬ Serán mal nacidas!!! xD
Ally me encantó, es un personaje tan estravagante...aunque eso sí, jamás viviria en la casa de Tyler y Aiden...¿realmente se puede tener tanta mierda en los critales? xD

Escusas ¬¬¬ xD
Impolite
Impolite
MisunderstoodWriter
MisunderstoodWriter

Mensajes : 43
Puntos : 1051
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2010

https://freedomofe.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? Empty Re: Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no?

Mensaje por Venus Dom Abr 04, 2010 10:37 pm

Ay sí, que lastimita, ¿eh? Cuando le cortan el pelo...
(Madre mía, yo que por mi pelo MA-TO!)
Y sí, a mí también me ha encantado Ally, y tampoco entiendo como pueden vivir entre tanta mierda, y como duermen tranquilos con esa puerta sin cerrojo xDD

=(, encima de que ese modo te quitaría una rival de por medio..
Venus
Venus

Mensajes : 10
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? Empty Re: Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no?

Mensaje por saida18 Mar Abr 06, 2010 10:48 pm

Tu nombre se parece al mio... O mejor dicho, el mio al tuyo^^

Ahora, viendo tu presentación, la mia me parece una cagada... Crying or Very sad

La lasaña también me gusta^^ hace que no com... Y los canalones, aunque de escritores, a moccia no lo he leido, aunque no soy demasiado de bets-sellers, por ejemplo, Lucía Etxebarria me encanta, las hermanas Brontë, Kafka o Wilde... Aunque me he leido la saga Crepusculo, Harry Potter e innumerables best-sellers...

Me encanta que la gente sea de Barcelona...
saida18
saida18

Mensajes : 8
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://enalelprincipio.forosgratis.mx/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? Empty Re: Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no?

Mensaje por Venus Miér Abr 07, 2010 2:48 pm

Es cierto Saida, nuestros nombres son muy parecidoos (: Y ya es raro!

Tu presentación no es una cagada, y la mía es una tarde clara de aburrimiento total. Jajaja!

Adoro los canalones, me encantan, sobretodo los de mi abuela!
Y si no has leido a Moccia... Estás tardando en hacerlo, de verdad jaja. Te recomiendo que lo leas (:

Oh, y Bienvenida Saida!
Venus
Venus

Mensajes : 10
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no? Empty Re: Bueno pues... Habrá que presentarse, ¿no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.