Freedom of Expresion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
La Feria 1jp9it
La Feria 9a8cye
La Feria 2hehc06

La Feria

3 participantes

Ir abajo

La Feria Empty La Feria

Mensaje por Hypocresia Dom Abr 04, 2010 9:51 pm

Yo ya me había leído este OneShot de la increíble escritora *-* Impolite, así que se me va a hacer fácil la crítica... Juas, juas.
Gore... hmmm *-* Siempre es bienvenido xD Y quitando ya la parte técnica de la historia, que es muy molona (Ya sabes, la portada, los avatares y tal), me ha gustado porque es muy del estilo de Diablo Cody. Es más, el final es como... ¡BAM! ¿Pero eran lesbianas? O_O Te quedas muy "¿what the fuck?" (Ya sabes que me expreso mejor así xDD) y a mí personalmente me gustó mucho *-* Aunque también te digo que este tipo de historias me dan hambre, es decir, me quedo con ganas de más xD Y con tus capacidades sé que le hubieras podido dar más jugo a la historia, pero claro, es un One Shot, no un Leehastaqueteaburras Shot, así que igualmente guay, pero espero segunda parte *__* (No te comprometo a nada, pero aún así... *Icono de tío silbando que no encuentro)
Hypocresia
Hypocresia
Bizarre&Sucker Writer
Bizarre&Sucker Writer

Mensajes : 31
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Feria Empty Re: La Feria

Mensaje por Sunshine Dom Abr 04, 2010 10:14 pm

Me ha gustado tanto tanto, que me he enganchado desde el principio. Quedé no sé como decirlo... impactada, quizás, y es que esa Summer O: no creí que fuera a terminar todo como terminó. Me ha gustado demasiado, no había leído historias de muertes y tan dramáticas como la de Tom.

Jamás pensé que Cheryl fuera lesbi y menos que estuveira con Summer, pero si se habían conocido el mismo día y ella mata a Tom.. y ... ya ya, me he enganchado. Hypo tiene razón las imágenes son geniales y claro, podrías continuarla :B


{Notese que está en cursiva Smile}
Sunshine
Sunshine
Writing on Sunshine ♪
Writing on Sunshine ♪

Mensajes : 17
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Feria Empty Re: La Feria

Mensaje por Lollipop Lun Abr 05, 2010 6:39 pm

Más, yo quiero más *O*
¡¡Increible!! me ha gustado mucho, muchisisisimo. Yo creo que nadie se esperaba que acabase así la historia, con Sum y Cheryl juntas jaja. Y buf...solo de imaginarme la escena de las barcas... casi me da un yuyu xD.
Si es cierto que Tom era un capullo integral, solo que no se yo si se merecia tanto... jajaja, aún así genialosa la historia Very Happy
Lollipop
Lollipop
Little Writer
Little Writer

Mensajes : 19
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Feria Empty Re: La Feria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.