I'm the gamer, you're the puppet
2 participantes
Página 1 de 1.
I'm the gamer, you're the puppet
No se si yo podía abrir esto... o lo hacer las admins. Aun así quería hacerlo, porque es que me he enamorado de como escribes *-* Adoro lo que has subido, y ya te digo yo que me has dejado con las ganas de saber que va a pasar con Si ò_ó y lo como lo escribes de una forma super...nose.. natural, no se como decirlo, se lee enseguida jaja. Ya te digo, sigue así porque eres una escritora genial n.n
Solo una preguntita... lo que pones en cursiva... aún no lo acabo de entender, eso es lo que piensa Simon, y el otro, ¿o que es? Solo esa pequeña duda ^^'
Solo una preguntita... lo que pones en cursiva... aún no lo acabo de entender, eso es lo que piensa Simon, y el otro, ¿o que es? Solo esa pequeña duda ^^'
Lollipop- Little Writer
Re: I'm the gamer, you're the puppet
Wiii *-* Y tú tranqui, puede abrir quien quiera los posts xDD
Cenkiu very mucho (Que vendría a ser "muchísimas gracias") por la parte que me toca. Qué salá... Pero no me digas esas cosas, que después se me sube el pavo xDD
Y lo de la cursiva... Bueno, la primera cursiva era un pensamiento de Simon, lo de los maderos. Las demás cursivas era un trozo de una conversación que habían tenido Simon y Tillman durante una partida de Slayers en la película de Gamer. Es que me hacía ilu enlazarlo a la historia xD
¡Gracias de nuevo!
Cenkiu very mucho (Que vendría a ser "muchísimas gracias") por la parte que me toca. Qué salá... Pero no me digas esas cosas, que después se me sube el pavo xDD
Y lo de la cursiva... Bueno, la primera cursiva era un pensamiento de Simon, lo de los maderos. Las demás cursivas era un trozo de una conversación que habían tenido Simon y Tillman durante una partida de Slayers en la película de Gamer. Es que me hacía ilu enlazarlo a la historia xD
¡Gracias de nuevo!
Hypocresia- Bizarre&Sucker Writer
Re: I'm the gamer, you're the puppet
¡Ah, vale! xD Es que no lo acababa de pillar y tal. De nada, yo solo digo verdades ;D
Lollipop- Little Writer
Página 1 de 1.