Freedom of Expresion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Recuerda 1jp9it
Recuerda 9a8cye
Recuerda 2hehc06

Recuerda

2 participantes

Ir abajo

Recuerda Empty Recuerda

Mensaje por Lollipop Lun Abr 05, 2010 6:24 pm

Wuao. Enserio, me ha gustado muchisimo. Sobre todo porque en todo momento, hasta que he llegado al final, me has mantenido la intriga con lo que iba a pasar al final. Aunque la verdad es que es bastante triste... eso de ver morir a tu marido, y encima dejarle por culpa del miedo... buff.

Genial enserio ^^
Lollipop
Lollipop
Little Writer
Little Writer

Mensajes : 19
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerda Empty Re: Recuerda

Mensaje por Hypocresia Lun Abr 05, 2010 7:13 pm

OMG ¡Vendetta! ¡Vendetta! Cómo ha molado xDD
Me ha gustado a mí también, sí *-* ¡Ha sido la hostia! Pero antes de decirte las cosas buenas, te voy a decir los fallos gramaticales para que no se note que te tengo envidia... Mierda, ¿he escrito eso? ¡Borra, borra!
En fin, en el apartado técnico solo decirte que te has saltado algunas tildes y puntos de puntuación, pero nada grave, y en una parte has escrito Ta toqué en vez de La toqué y biga en vez de viga, pero eso se nota perfectamente que no ha sido culpa tuya, sino del teclado. Ese maldito enemigo natural de los escritores...
Y ahora, lo bueno. *____* ¡Me ha encantado! Es de los que me gustan, de traumas, sí señora (Mentes retorcidas xD). Me ha parecido una buena narración fluída, breve y concisa, no te andas por las ramas, y ya se sabe... Lo bueno, si breve, dos veces bueno, así que creo que esa frase lo dice todo *-*
Espero más cositas tuyas, sean de piratas, terror o viejecitas tendiendo la ropa (?)

PD: Estaba escuchando The Ghost Of You de My Chemical Romance mientras leía la historia, qué acertado xDD
Hypocresia
Hypocresia
Bizarre&Sucker Writer
Bizarre&Sucker Writer

Mensajes : 31
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.