Freedom of Expresion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
El pozo 1jp9it
El pozo 9a8cye
El pozo 2hehc06

El pozo

Ir abajo

El pozo Empty El pozo

Mensaje por saida18 Mar Abr 06, 2010 10:24 pm

EL POZO
El pozo Besos1wt6

Tengo que encontrarlo. Para ella. Está en el pozo. Llevo mucho tiempo aquí. El día se ha vuelto gris. Ya no amanece.

En ocasiones aparece una neblina que me embota y me transporta a través de mis recuerdos.

La suave curva de su mandíbula perfecta, su nariz rectísima salpicada de pecas que recorrían también sus mejillas, sus ojos de agua, su pelo de noche estrellada…

En mi mente se mezcla la mujer real con la mujer idealizada y no recuerdo cuál de las dos es la verdadera Mónica. Ella es el motivo de que esté aquí.

Todos los días caminábamos juntos por el sendero que acortaba a su casa por el bosque. Ella miraba la naturaleza de su alrededor. Yo la miraba a ella.

Siempre por el mismo camino, ese que nos sabíamos de memoria, que no necesitaba más orientación que las huellas de nuestros pasos de la tarde anterior.

Era diciembre. Hacía mucho frío y se hizo de noche enseguida. Empezó a nevar. No veíamos nada y acabamos en el pozo. Allí, donde tantas muchachas se habían suicidado por amor.

Mónica tiritaba junto a mí y yo le pasé un brazo alrededor. Me miró. En sus pupilas había algo que no había visto nunca. Un destello brillante, un tono oscuro en esos ojos añiles.

Nunca le había dicho lo que sentía por ella, y en ese instante presentí que lo sabía, que lo había sabido todo este tiempo y una abrasadora sensación de triunfo me recorrió las venas y las arterias.

Me acarició la cara y me besó. Yo la besé. Hicimos el amor apoyados en el pozo.

Sentí como me escocía la espalda del contacto helado de la piedra, pero no me importó.
Cuando el camino pareció estar despejado nos dirigimos a su casa, como siempre, para despedirnos en la puerta.
Acerqué mis labios a los suyos hasta que se rozaron. Entonces la abracé.

-Te quiero Mónica.

Ella me miró a los ojos.

-Yo también Javier. Te amo.

Fueron dias mágicos.
Cada día hacíamos el mismo recorrido; del instituto al pozo y del pozo a casa. Durante semanas. Durante meses.

Para su cumpleaños recuerdo que le regalé un collar de cuarzo rosa en forma de corazón. Recuerdo sus lágrimas al tenerlo en las manos. Recuerdo su expresión.
Fue aquella tarde. En este pozo.

Me dijo que no volviera, llovía a mares y no lo encontraría. Vi en mí mente su rostro brillando de alegría al coger el collar. La abracé. Volveré pronto, le dije, te lo prometo…
No he podido cumplir la promesa…
Continuo aquí, en el pozo, donde nunca amanece, donde hicimos el amor. No podré volverla a ver.

Aquella noche llovía mucho, es cierto… creo que al llegar al pozo me golpeé la cabeza… recuerdo haber caído dentro… y que decenas de manos de mujeres me arrastraban al fondo del pozo.

Vi cuando sacaron mi cuerpo del pozo. También la cara descompuesta de Mónica. Oí sus gritos, gritaba mi nombre. También vi algo más. En el puño, apretado, llevaba algo rosa. Al final cumplí mi promesa, Mónica.
saida18
saida18

Mensajes : 8
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://enalelprincipio.forosgratis.mx/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.