Freedom of Expresion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Eishh peña... 1jp9it
Eishh peña... 9a8cye
Eishh peña... 2hehc06

Eishh peña...

2 participantes

Ir abajo

Eishh peña... Empty Eishh peña...

Mensaje por saida18 Mar Abr 06, 2010 10:38 pm

Yo soy muy torpe con esto de las presentaciones, ya habreis visto que me he descuidado de esto y he publicado directamente (-_-'), pero bueno...
Hola me llamo Saida y tengo 18 años (hola Saida bienvenida a alcoholicos anónimos) ¡Oh no! ¡Me he equivocado!
Bueeeeno, pues sí, estoy como una cabra, pero bueno, os acostumbrareis, como yo me acostumbre a los electroshocks...xD
Sólo decir que me encanta escribir, que si de algo estoy orgullosa es de mi nivel de expresión escrita (y de poco más) y mi facilidad para emparanoyarme con moscas e historias. Espero que seamos una gran familia y que nos llevemos muy bien... (Que sensiblero me ha quedado... Como de niña de parvulitos en el primer día de clase)
¡Ciao!
saida18
saida18

Mensajes : 8
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://enalelprincipio.forosgratis.mx/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Eishh peña... Empty Re: Eishh peña...

Mensaje por Hypocresia Miér Abr 07, 2010 9:35 pm

Eso, eso, bienvenida a alcóholicos anónimos, algunos también necesitamos un Vodka con Blue Tropic para sobrevivir... Digoooo me alegro de que ya haya otra más en el foro, espero leer muchas historias tuyas *-* Y una cosa, creo que los avatares deben ser de 100x100, así que si pudieses cambiarlo... ^^
Por cierto, otra de Barcelona. Joder, sois una plaga. Ya me podéis ir invitando alguna a vuestra casa, que quiero volver a la ciudad molongui *___*
Hypocresia
Hypocresia
Bizarre&Sucker Writer
Bizarre&Sucker Writer

Mensajes : 31
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.