Freedom of Expresion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Hola *--*! 1jp9it
Hola *--*! 9a8cye
Hola *--*! 2hehc06

Hola *--*!

3 participantes

Ir abajo

Hola *--*! Empty Hola *--*!

Mensaje por Sydney Sáb Abr 03, 2010 6:15 pm

Bueno, primero decir que como al 99% de la Tierra: no, no se me dan bien las presentaciones :B
Para empezar me llamo Lucía, aunque todo el mundo me llama Lu y nací el 17 de febrero del 94 (sí, tengo 16 añitos). Soy de España, más concretamente de Cantabria. Me encantan los foros de rol, llevo ya por ahí 3 años o así ,aunque siempre estuve más por foros de rol largo ,que de corto o tipo a este.
Soy la archienemiga del photoshop y pocas veces consigo hacer lo que tenía en mente al empezar. Sobre lo que leo pues de cualquier cosa , con tal de que sea buena xD Mis libros favoritos son The Lovely Bones , La saga de Harry Potter, Nocturna y seguramente alguno más que se me olvida. Ahora mismo me estoy leyendo Shiver y me está encantando.
Cine, series...bueno, peliculas favoritas: Little Miss Sunshine, 1408, Click, Titanic, las de HP y de actores -aquí viene la parte *baba*- Gaspard Ulliel, Ben Barnes, John Cussak, Colin Firth y de chicas: Emma Watson, Emma Roberts, Ellen Page...y finalmente series, LOST *----*, EL Internado, Los hombres de Paco , Urgencias, House, Gossip Girl, JONAS, Los magos de Waverly Place, Hannah Montana (aquí orgullo Disney xD) y muucho Anime, en los que destacan One Piece, Elfen Lied, Death Note, Fruits Basket...
Ah! me queda la música, pues mis favoritos son LODVG, JB, Demi Lovato, Mitch Musso *ais*, Supersubmarina, Green Day y en definitiva cualquier grupo que haga música buena y NO sea reggaeton.
Y en fin, soy más de leer que de escribir *junta dedos índices*.
No conozco a nadie y nadie me conoce , me siento demasiado margi T_T y acabo ya diciendo que vi el foro en Different Summer y Sterling High School.

PD: Mi nick viene del nombre de un pj de un foro de rol largo -dato que le importa un pimiento a todo el mundo-
Sydney
Sydney

Mensajes : 6
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola *--*! Empty Re: Hola *--*!

Mensaje por Impolite Sáb Abr 03, 2010 6:26 pm

Ante todo bonito avatar (comentario de fan enloquecida, grr xD) y segundo...pues, pues...BIENVENIDA LU!! xD
Despues de la emoción del momento sigo xD
Tu y yo somos de la misma qinta, fijate xD Y bueno, aquí vamos a hacer algo del photoshoop, lo mismo nos denuncia foroactivo por hacer cosas que dañan a la vista y a la moral de las personas pero a joderse y aguantarse xD
Elfen Lied, si señor. Siempre e sido una loca admiradora de Lucy *O* xD
Y bueno, me he viciado a hacer un poco de publicidad por muchos sitios, aunque no me hables de Different Summes, que vaya problema que he tenido yo con el apellido e__e xD
Pues, pues...para estropear el momento este, ¿vas a escribir? A que sí, a que, sí ¬¬ xD Para ver el color que tengo que darte y...WELLCOME!! ^^
Impolite
Impolite
MisunderstoodWriter
MisunderstoodWriter

Mensajes : 43
Puntos : 1051
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2010

https://freedomofe.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola *--*! Empty Re: Hola *--*!

Mensaje por Sydney Sáb Abr 03, 2010 7:29 pm

Ñej Cool Ya nos veo creando "movimiento machaca retinas con ayuda de chismes de photoshop" *Lu muy visionaria ella*
La verdad es que Lucy mola, sí *-* Aunque me quedo con Moka :wee:
Oish, por el Thompson, no? fueron muy a saco o algo? D= *cotilla cotilla*
Sí, sí, algo escribiré *--*
Gracias =D
Sydney
Sydney

Mensajes : 6
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola *--*! Empty Re: Hola *--*!

Mensaje por Impolite Sáb Abr 03, 2010 9:57 pm

Yeah! El MMRACP Cool
Queda guay y todo xD
Pues aún no me han dicho nada y me queria abrir personaje que estaba inspirada, cojún >.<
Bueno, otro día será, entonces xD
Pues entonces, a Writers que te meto, Lu *___*
Impolite
Impolite
MisunderstoodWriter
MisunderstoodWriter

Mensajes : 43
Puntos : 1051
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2010

https://freedomofe.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola *--*! Empty Re: Hola *--*!

Mensaje por Hypocresia Dom Abr 04, 2010 7:44 pm

Andaaa, Joe Jonas, cuánto tiempo sin verlo en avatar... xD
OMG Elfen Lied, sangreee *-* Y bueno, si te sirve de consuelo, no estás sola en el mundo de los desastres con el Photoshop... Yo te acompaño, por desgracia no todas tenemos la misma destreza con el programilla que la gran zorrona de Lau >_>
Pues ya veo que no podré leer nada tuyo, jo ¬.¬ Bueno, si algún día te animas aquí nos tienes xD Y por cierto, yo soy la admi del Sterling, así que ya me dirás quién eres *-*
Hala, que te lo pases bien por el foruqui. ¡Besos! ^^
Hypocresia
Hypocresia
Bizarre&Sucker Writer
Bizarre&Sucker Writer

Mensajes : 31
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola *--*! Empty Re: Hola *--*!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.