Freedom of Expresion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
¡Hola, holita! (: 1jp9it
¡Hola, holita! (: 9a8cye
¡Hola, holita! (: 2hehc06

¡Hola, holita! (:

3 participantes

Ir abajo

¡Hola, holita! (: Empty ¡Hola, holita! (:

Mensaje por Rock&Rose Sáb Abr 03, 2010 11:46 pm

Bueno, pues creo que me toca presentarme... *Sale al escenario y le trían tomates* (?)

Bah, no, jajaja.
Bueno, pues me presentaré si es que hay que hacerlo. Pues bueno soy Rock&Rose aunque en realidad mi nombre es Andrea y soy de España, Barcelona. La verdad es que esto de las presentaciones nunca se me ha dado lo que se dice bien pero tampoco importa el intentarlo ¿Cierto?
He llegado hasta aquí quizás por simple casualidad y me he enamorado, sí, profundamente. Un lugar donde poder expresarme con pura libertad es realmente fantástico, porque sí, me encanta escribir es quizás una de mis pasiones aunque la lectura también es mi fuerte.
Pero, si debemos hablar de mis pasiones hablemos entonces de la música en realidad, el canto es lo que más me apasiona en este mundo. Por eso escucho muchísima música y eso en realidad influye mucho en la forma de escribir, algo que también adoro con locura.

A parte de la escritura y la música me encanta todo lo relacionado también con el cine y la pintura, y los pocos conocimientos de arte que tengo también son entonces bastante importantes a la hora de escribir un buen relato o quizás una novela. En fin, supongo que eso es lo más importante sobre mi, sobre mi y sobre mi manera de escribir y llevar a cabo una buena historia con un final interesante.

Encantadísima de conoceros a todos (:
Rock&Rose
Rock&Rose

Mensajes : 8
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, holita! (: Empty Re: ¡Hola, holita! (:

Mensaje por Impolite Dom Abr 04, 2010 3:36 pm

Cuantas Barcelonesas tenemos por el foro *O*
Bueno pues bienvenida Andrea; que bonito, ¿ha sio amor a primera vista? xDDD

Bueno a lo que iba, me encanta tu nombre *____* y esper4o que escribas mucho y te lo pases muy bien ^^
Impolite
Impolite
MisunderstoodWriter
MisunderstoodWriter

Mensajes : 43
Puntos : 1051
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2010

https://freedomofe.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, holita! (: Empty Re: ¡Hola, holita! (:

Mensaje por Hypocresia Dom Abr 04, 2010 7:36 pm

Es que sí, ¿por qué tenéis que ser de Barcelona? No podéis ser de otro lugar para no darme envidia, no, tenéis que hacer sufrir a los demás Sad
Me encanta, ¡una melómana! ya veo que abarcas prácticamente pasión por todas las artes. Bueno, te queda solo la danza, pero mejor no te satures demasiado que se te puede salir algo por una oreja xD
Bueno, Rock&Rose (Sí, nombre molón... Cuidado de que no te lo robe roben, cof cof...), espero leer cosas tuyas por aquí *-* ¡Paz y amor! (Y el plús pal salón)
Hypocresia
Hypocresia
Bizarre&Sucker Writer
Bizarre&Sucker Writer

Mensajes : 31
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, holita! (: Empty Re: ¡Hola, holita! (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.