Soledad
3 participantes
Página 1 de 1.
Soledad
Pues eso...yo ya lo he leído...pero os tendreís que aguantar yo no soy muy buena con las críticas y me las tengo que pensar...
Por cierto, Sunshine, me gusta el personaje de Soledad...es tan, pobesito ;___;
Ea...cometen xD
Por cierto, Sunshine, me gusta el personaje de Soledad...es tan, pobesito ;___;
Ea...cometen xD
Re: Soledad
Sí, sí, comento *-* Iba a preguntarte antes si había que abrir el post la autora u otro usuario, ya sabes, pero ya me has respondido tú sola xDD
Yo también lo he leído, y le he transmitido a Sunshine lo que pienso x3 Digo que es verdad que el tema está muy hablado, pero no por eso deja de ser bonito. A mí, personalmente, me ha gustado *-* Es breve, pero intenso, y como ya sabes por la descripción que Soledad tenía una vida trágica de la Muerte, la Muerte en sí ya adquiere más significado. Me ha molado, sép x3
Yo también lo he leído, y le he transmitido a Sunshine lo que pienso x3 Digo que es verdad que el tema está muy hablado, pero no por eso deja de ser bonito. A mí, personalmente, me ha gustado *-* Es breve, pero intenso, y como ya sabes por la descripción que Soledad tenía una vida trágica de la Muerte, la Muerte en sí ya adquiere más significado. Me ha molado, sép x3
Hypocresia- Bizarre&Sucker Writer
Re: Soledad
Oh... me dió tanta pena Soledad... TT______TT
Pero es eso, ya de por si la muerte es un tema que toca mucho, por lo que me ha gustado bastante ;D Al principio tuve ganas de matar a todos por no hacerle caso, hasta que llegué el final, comprendiendolo todo u.u
Muy buena (:
Pero es eso, ya de por si la muerte es un tema que toca mucho, por lo que me ha gustado bastante ;D Al principio tuve ganas de matar a todos por no hacerle caso, hasta que llegué el final, comprendiendolo todo u.u
Muy buena (:
Lollipop- Little Writer
Página 1 de 1.