Retazos I: JayJay Madden
3 participantes
Página 1 de 1.
Retazos I: JayJay Madden
Pues, pues...ESTOY ENAMORADA DE JAYJAY y si, sé que soy rara, gracias!! Pero porque no le conocéis al pobrecito (yo, sí, vale ¬¬ xD)
No pero he leído más cosas sobre él y el pobre no tiene nada de culpa, además que es un personaje tan...destrozado por dentro. La verdad es que a mi me costaría hacer un personaje así...o por lo menos hacerlo bien.
Y JJ está, está, muy bien echo y descrito. Quizás no le pondría tan monstruoso (¬¬) pero me encanta como esta contada la historia...lo que siente, lo que piensa, lo que dice...y eso, no sé, no sé...es mi novio, pero aún no lo sabe
Ala, sigan vosotras xD
No pero he leído más cosas sobre él y el pobre no tiene nada de culpa, además que es un personaje tan...destrozado por dentro. La verdad es que a mi me costaría hacer un personaje así...o por lo menos hacerlo bien.
Y JJ está, está, muy bien echo y descrito. Quizás no le pondría tan monstruoso (¬¬) pero me encanta como esta contada la historia...lo que siente, lo que piensa, lo que dice...y eso, no sé, no sé...es mi novio, pero aún no lo sabe
Ala, sigan vosotras xD
Re: Retazos I: JayJay Madden
También me enamoré perdidamente de JayJay, bueno no tan perdidamente perdidamente pero algo de eso hay. Me ha parecido tan bueno que no creo pudiera escribir algo así, es difícil y en la historia se consigue crearlo tan bien; amé sus reflexiones y sus pensamientos. Era como ser JayJay y eso me asustó xD
Yo soy el que escribió con la sangre de mi perro en las paredes de mi cuarto "Kill all your friends"
Es un macabro sin corazón pero aun así, ya se robó el mío :B
Yo soy el que escribió con la sangre de mi perro en las paredes de mi cuarto "Kill all your friends"
Es un macabro sin corazón pero aun así, ya se robó el mío :B
Sunshine- Writing on Sunshine ♪
Mala >.<
Hay que compartir, hay que compartir ♪
Hay que compartir, hay que compartir ♪
Sunshine- Writing on Sunshine ♪
Me ha calado esta historia T_T Es cierto, parece como si fueras J.J, como si fueras tú el que estubiera reflexionando sobre todo. Y la verdad, no puedo creer que haya echo todas esas cosas O_O Pero si es un amor... >.<
Me ha gustado mucho, mucho! *_*
Me ha gustado mucho, mucho! *_*
Lollipop- Little Writer
Página 1 de 1.